viernes, 16 de enero de 2009

Aniversario...

Pronto serán seis años de esta hermosa vida en común, me parece increíble como ha pasado el tiempo, los años, la vida... si parece que fue ayer que nos casamos y comenzamos esta hermosa aventura de vivir de a dos.

Recuerdas...
Cuando nos fuimos a vivir solos en ese departamento a medio caerse, con nuestras cuatro cosas, una cama, la cocina, el comedor y un sofá cama que nos servía de living; nos sobraba espacio y al departamento le fallaba hasta la luz, pero eramos felices, inmensamente felices... encontrábamos hermosa nuestra casa ¿recuerdas que teníamos un cajón de manzanas de velador y los libros en el suelo adornando el living? nada importaba, era nuestra casa, estábamos comenzando y nos bastaba estar juntos para sentirnos completos. Había días que nos la pasábamos acostados, viendo dibujos animados y sacándonos fotos, riéndonos de cualquier locura que se nos ocurría, acurrucados en invierno para no gastar en parafina y comiendo cualquier cosa rápida. Te acuerdas de esa mañana de verano, en que el sol inundaba el dormitorio super temprano y comenzamos a achicharrarnos en la cama y tu tratando de cerrar la cortina quedaste con ella en la mano, a la vista de todos los vecinos en tu traje de adán, como nos reímos y la verdad era que esa muralla se estaba desarmando de a poco y jamas pudimos arreglar la cortina y la afirmabamos con un lápiz que se venia abajo a cada rato dejandonos al descubierto en los momentos mas inoportunos. Pero nada importaba, eramos felices... ni siquiera logro empañar nuestra alegría cuando se inundó el baño o la cocina por que las cañerías eran viejisimas o cuando salían baratas por la noche o las arañas te atacaban... eramos felices, aunque terminamos cansándonos del departamento y al fin lo dejamos .


Poco a poco fuimos armando nuestra casa, con nuestras cosas y gustos, creando este hogar que esta lleno de ti y de mi. Compramos nuestro Departamento y fuimos dichosos arreglandolo, dándole nuestro toque y ahora el dormitorio de nuestra hijita que esta pronta a llegar. En todo hemos encontrado felicidad y en los momentos tristes o dificiles, hemos sabido encontrar las fuerzas para salir adelante, siempre apoyandonos uno en el otro, amándonos por sobre todo, por sobre los problemas, las penas o las carencias. Siempre al final del día esta ese abrazo complice, estrecho y seguro, lleno de amor y paz, quedan afuera los problemas y las penas, solo estamos tu y yo amándonos, teniendonos y ese es nuestro consuelo durante los días dificiles, saber que sin importar lo que suceda o lo difícil que se ponga la vida, por la noche estaremos entrelazados en ese abrazo cálido y único.
Ay Amor, este aniversario se viene con sorpresa, pronto seremos tres compartiendo este mundito nuestro. Hemos sido inmensamente felices este tiempo solos, hemos creado nuestro mundo único y lleno de locuras. Supimos aprovechar estos años, viajamos, conocimos lugares hermosos, la pasamos fantástico... ahora se viene otra etapa, la de ser padres, a cargo de una personita que dependera 100% de nosotros, pero creo que también sabremos ser felices criándola, pese a lo difícil que parece en estos momentos enfrentar el cambio y la responsabilidad, pero la Antonia es fruto de este amor inmenso, es un trocito nuestro... algo tuyo, algo mio y me emociona saber que la llevo en mi vientre, que la he acunado estos largos y complicados nueve meses, dándole todo lo que necesita y ahora viene pronto a conocernos, me emociona y asusta a la vez... ¡Esta por cambiarnos para siempre la vida mi amor! pero nada lograra alterar este amor inmenso que nos tenemos y que nos ha llevado hasta acá.


Te amo, aun mas que hace seis años, te conozco, se todos tus anhelos y temores, a través del tiempo que ha pasado he aprendido conocer tus detalles y ha amarlos... te amo tanto que duele vida mía, te amo mas allá de todo y junto a ti he descubierto una felicidad que no creí posible, el amor y la entrega, la confianza y mucho mas... estos seis años han sido los mas maravillosos de mi vida y se que aun nos quedan muchas mas junto a nuestra porota siendo felices los tres.

2 comentarios:

Cristián dijo...

Jajaja, que buenos recuerdos aquellos, sobre todo el de la cortina esa. Lo que pasa es que no nos fijamos y el departamento estaba para la escoba, lo único que nos gustó fue que estaba recién pintado. Pero nada de eso fue un impedimento para comenzar nuestra vida juntos, disfrutando todos los momentos que comenzabamos a tener. Recuerdas cuando un dia sábado se nos ocurrió ver "Lo que el Viento se llevó"? con intermedio y todo, pasamos de largo y todo el dia estuvimos disfrutando de un gran dia de ocio. Podremos hacer lo mismo cuando llegue la Antonia? ufff, se vé difícil.

Gracias por los viejos y nuevos tiempos. Las amo.

Danna dijo...

Amado Mío... Lamento razonar y concluir que esos días de ocio han quedado para siempre atras o por lo menos pasaran unos 20 años antes de que podamos volver a vivirlos y no por falta de ganas, si no de tiempo y espacio. Nuestra cachorra viene a llenar todos nuestros espacios, ha ponernos la vida patas para arriba y enloquecer nuestra paz. Pero a decir verdad, ha estas alturas, no concibo la vida sin su llegada, sin su figurita pequeña creciendo junto a nuestro amor.
Asi que respiremos hondo y disfrutemos estas dos semanas que nos quedan a solas.
Te amo