jueves, 8 de enero de 2009

Nuestra pequeña...

Cierro los ojos y trato de imaginar tu rostro... ¿como será tu carita de bebé? Te siento revolotear en mi vientre, a ratos suavemente, a ratos con frenesí. Juegas, te estiras, pateas... vives intensamente en este refugio solo tuyo y yo te imagino, te pienso, te espero. Debo reconocer que a ratos me asusta la responsabilidad que implica el que ya estés con nosotros, los pañales, las noches sin dormir y todo lo que se viene con tu llegada, pero eres mía, nuestra... hija de este inmenso amor que sentimos y eso te hace única y hermosa. Amo que seas un trozo de tu padre, amo que lleves sus genes y así él siempre esta cerquita mio. Amo que hayas venido a invadir nuestras vidas y ansió tu llegada, pese a lo cuesta arriba que se vuelve nuestra vida.

Es increíble pensar que eres un trocito nuestro... me pregunto en que te parecerás a mi, ¿En tu carita, en tu pelo o en tu forma de sonreír? y que heredaras de tu padre ¿sus ojos profundos, su mirada intensa o su forma de dormir?... trato de soñarte cada noche, de palparte a través de mis sueños para conocerte mejor. Te siento tan ligada a mi, hija querida, eres parte de mi alma y es increíble saberte y sentirte.

Queda tan poco para vernos, para reconocernos, pero a ratos la ansiedad hace que estas tres semanas parezcan eternas y es que ha costado tanto llegar hasta acá, el camino se ha hecho largo y complejo, muchas veces pensé que no llegaría este momento y de tanto esperarlo ahora me parece un sueño eterno. Muchas veces, allá en el inicio, pensé que nos dejarías, pensé que nunca conocería tu rostro y el dolor era intenso, tanto que me impedía soñar. Luego, cuando comencé a sentir tus movimientos y ya tenia forma de saberte a salvo, cada mañana esperaba ansiosa a que despertaras y revolotearas, para acariciarte a través de mi panza y soñarte. Ahora que te mueves con locura y quedan unas semanas para cargarte en mis brazos, me parece tan increíble que se vuelve irreal y la fecha se aleja cada mañana en vez de acercarse.

Que espera eterna la de un hijo, que ansias y sentimientos complejos y únicos... Te esperamos cachorra, te esperamos con todo nuestro amor y cuidaremos de ti, lucharemos para que seas feliz ...

1 comentario:

Cristián dijo...

Queda poquito para que conozcamos a nuestra Poroto. El otro dia soñé con ella pero no le vi su carita, espero que se parezca a su mamita, con ese rostro dulcecito que tiene. Las amo.