Pronto serán seis años de esta hermosa vida en común, me parece increíble como ha pasado el tiempo, los años, la vida... si parece que fue ayer que nos casamos y comenzamos esta hermosa aventura de vivir de a dos.
Recuerdas...
Cuando nos fuimos a vivir solos en ese departamento a medio caerse, con nuestras cuatro cosas, una cama, la cocina, el comedor y un sofá cama que nos servía de living; nos sobraba espacio y al departamento le fallaba hasta la luz, pero eramos felices, inmensamente felices... encontrábamos hermosa nuestra casa ¿recuerdas que teníamos un cajón de manzanas de velador y los libros en el suelo adornando el living? nada importaba, era nuestra casa, estábamos comenzando y nos bastaba estar juntos para sentirnos completos. Había días que nos la pasábamos acostados, viendo dibujos animados y sacándonos fotos, riéndonos de cualquier locura que se nos ocurría, acurrucados en invierno para no gastar en parafina y comiendo cualquier cosa rápida. Te acuerdas de esa mañana de verano, en que el sol inundaba el dormitorio super temprano y comenzamos a achicharrarnos en la cama y tu tratando de cerrar la cortina quedaste con ella en la mano, a la vista de todos los vecinos en tu traje de adán, como nos reímos y la verdad era que esa muralla se estaba desarmando de a poco y jamas pudimos arreglar la cortina y la afirmabamos con un lápiz que se venia abajo a cada rato dejandonos al descubierto en los momentos mas inoportunos. Pero nada importaba, eramos felices... ni siquiera logro empañar nuestra alegría cuando se inundó el baño o la cocina por que las cañerías eran viejisimas o cuando salían baratas por la noche o las arañas te atacaban... eramos felices, aunque terminamos cansándonos del departamento y al fin lo dejamos .
Poco a poco fuimos armando nuestra casa, con nuestras cosas y gustos, creando este hogar que esta lleno de ti y de mi. Compramos nuestro Departamento y fuimos dichosos arreglandolo, dándole nuestro toque y ahora el dormitorio de nuestra hijita que esta pronta a llegar. En todo hemos encontrado felicidad y en los momentos tristes o dificiles, hemos sabido encontrar las fuerzas para salir adelante, siempre apoyandonos uno en el otro, amándonos por sobre todo, por sobre los problemas, las penas o las carencias. Siempre al final del día esta ese abrazo complice, estrecho y seguro, lleno de amor y paz, quedan afuera los problemas y las penas, solo estamos tu y yo amándonos, teniendonos y ese es nuestro consuelo durante los días dificiles, saber que sin importar lo que suceda o lo difícil que se ponga la vida, por la noche estaremos entrelazados en ese abrazo cálido y único.
Ay Amor, este aniversario se viene con sorpresa, pronto seremos tres compartiendo este mundito nuestro. Hemos sido inmensamente felices este tiempo solos, hemos creado nuestro mundo único y lleno de locuras. Supimos aprovechar estos años, viajamos, conocimos lugares hermosos, la pasamos fantástico... ahora se viene otra etapa, la de ser padres, a cargo de una personita que dependera 100% de nosotros, pero creo que también sabremos ser felices criándola, pese a lo difícil que parece en estos momentos enfrentar el cambio y la responsabilidad, pero la Antonia es fruto de este amor inmenso, es un trocito nuestro... algo tuyo, algo mio y me emociona saber que la llevo en mi vientre, que la he acunado estos largos y complicados nueve meses, dándole todo lo que necesita y ahora viene pronto a conocernos, me emociona y asusta a la vez... ¡Esta por cambiarnos para siempre la vida mi amor! pero nada lograra alterar este amor inmenso que nos tenemos y que nos ha llevado hasta acá.
Te amo, aun mas que hace seis años, te conozco, se todos tus anhelos y temores, a través del tiempo que ha pasado he aprendido conocer tus detalles y ha amarlos... te amo tanto que duele vida mía, te amo mas allá de todo y junto a ti he descubierto una felicidad que no creí posible, el amor y la entrega, la confianza y mucho mas... estos seis años han sido los mas maravillosos de mi vida y se que aun nos quedan muchas mas junto a nuestra porota siendo felices los tres.