viernes, 15 de diciembre de 2006

Erase una vez...


¿No me crees?... pues dejame contarte como inicie mi dia hoy... Fue justamente entre sus brazos... tenia pesadillas y lloraba amargamente, el me desperto con ternura y me dijo que era un sueño... solo un sueño, repitio... Y me acurruco entre sus brazos, me acaricio hasta que me calme y volvi a dormime en medio de su pecho tibiecito y amado...
Yo vivo por que le amo, por los amaneceres entre sus brazos, por la tibieza de su aliento, por la ternura de su amor... por las caricias y los regaños, por la franqueza de su voz... Yo vivo por que amo a ese hombre maravilloso que me rescato de una de mis mas oscuras pesadillas y me regreso al mundo real que es hermoso, gracias a que lo comparto con él.... No me niegues la dicha de gritar a los cuatro vientos que eres unico, maravilloso y por sobre todo MIO

1 comentario:

Cristián dijo...

..."Si es amor, todo yo es de ti, todo yo, mi sabor, mi color, mi pasión, mi dolor, mi alegría"...

Te amo y siempre tengo ansias de ti, de volver a verte por las mañanas, de despertar abrazados mirando juntos hacia adelante, de tenerte y saberte mia. Te colaste en mi alma como yo en la tuya.

Te amo Cosita rica.