jueves, 14 de diciembre de 2006

Amandonos...

Amarle cada día es mi pasión y mi locura... dedico mis horas en blanco a encontrar la manera de llenar su vida de momentos unicos y especiales...
Y asi voy... recogiendo trocitos de alegria, de luz, de paz y placer...para completar su mundo, para llenar sus días, para regocigar ese corazón solitario y triste que encontre un día a la orilla del camino... Una sonrisa de su rostro hermoso me llena el alma, me dice que voy por buen camino y que he cumplico la misión de darle felicidad a él que se lo merece mas que nadie...
Quiero contar nuestra historia, quiero decirle al mundo que el amor existe y que es posible amar y ser amada... contarles que yo tambien estuve equivocada, que sufri mucho, que se me partio el corazon en mil trozos de tanto sufrir y se me vacio el alma de tanto llorar... pero me rescataron y demostraron que el amor no se trata de llorar y entregar y sufrir... sino que se trata de felicidad compartida, de momentos, de historias, de risas y aveces tambien lagrimas... pero mas que nada se trata de saber que se le hace bien y se te hace bien...
Amor... quiero gritarle al mundo que el amor existe y que yo se donde esta....

No hay comentarios.: