lunes, 12 de mayo de 2008

Hipoteticamente hablando....

Hoy estuve dándole vueltas a un asunto... un asunto hipotético, de esos juegos de la mente entre lo que es y lo que no es. Esas cosas sin sentido, que, como tú bien dices "no vale la pena pensar y menos imaginar". Pero, sin querer pensaba y durante un rato divague en que habría sido de MI, sin TI... como habría sido MI mundo sin conocerte, sin habernos cruzado aquella vez... que habría sido de mi vida, sin aquel inocente café.
Algo extraño subió a mi pecho, una extraña desazón... por que tu sabes y yo sé, que aquello casi fue... ambos estuvimos a un paso de tomar caminos distintos... y me pregunte ¿Que habría sido de mí, sin ti? ¿Que habría sido de ti, sin mi?...
Tanto darle vueltas al asunto, me perdí, sin querer en mis cavilaciones, y al abrir los ojos no estabas tú...
A mi pecho lo domino la angustia, a mis ojos subieron las lágrimas y me sentí desamparada, perdida en ese mundo donde tu no eras de mi... Todo continuaba igual, la vida seguía su curso, salia el sol y al sol le seguía la luna, los arboles movían sus ramas anaranjadas al viento y en el cielo danzaban los pajaros... Pero no estabas tú... que vacío parecía todo, que gris el cielo, que opaco el sol, que triste la luna... Tenia miedo, sentía frío y tu mano ya no sostenía la mía y tu abrazo no entibiaba mi alma. Era un mundo, mi mundo sin ti...
Entonces mire al cielo angustiada, buscando una respuesta, un por que, una razón... y en lo alto descubrí tu mirada serena. Esos ojos, tus ojos que tanto amo... profundos, serenos y llenos de amor... que me espiaban desde la realidad, mi realidad, tu realidad , nuestra realidad.
Ahí estabas... Tú, simplemente tú... Sonriente como siempre, llenos de dulzura tus ojos, tibieza en tus manos, amor en tu corazón... me sentí tan completa, tan feliz y comprendi, que no pudo ser de otra forma, que yo soy de ti y tu de mi y así será por siempre. Por que te amo, por que me amas, por que somos un solo ser... garrapatas dicen por ahí... los pegaditos... y es verdad. Mi corazón esta donde estés tu y tu corazón me cuida en la distancia. Te amo como jamás creí posible y a cada segundo me enamoro de algún detalle que te hace único entre millones.
Ya no pienso más en lo que pudo haber sido, por que estoy segura, que aunque nos alejáramos un millón de kilómetros e intentáramos tomar caminos separados, este amor inmenso nos reuniría en algún rincón del universo, para amarnos... por que tu corazón completa al mio, por que tu cuerpo entibia mi alma, por que tu amor da vida a mi vida...
¿Que seria yo sin ti? NADA NADA NADA!!! Lo grito a quien quiera oírlo... yo te amo, hoy, ayer, mañana y siempre. No me importa lo cursi que pueda sonar.
Te amo, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido tu hablar hipotético, me hizo reir mucho. En los intrincados caminos de la vida nos encontramos para amarnos, y asi será por siempre. Las divagaciones en este caso se centran en nuestros "Yoes" solitarios, lo cual concuerdo en que sería una vida muy pobre, todo esto me lleva a agradecer a Jehová esta magnífica oportunidad de encontrarnos, de disfrutarnos, de amarnos. Citándote... te encontraré siempre, aunque sea a kilómetros, en algún rincón del universo.

Kiko.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.