miércoles, 30 de abril de 2008

Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Tengo miedo de avanzar hacia ese horizonte que se vislumbra nuboso y frío. Temor de ese nudo en mi garganta siempre a punto de estallar en el momento menos apropiado. Cierro los ojos y me atemorizo de mis pensamientos oscuros y del dolor siempre escondido en un resquicio de mi corazón. Me siento abrumada, atemorizada y vulnerable... entonces tu mano tierna y cálida se posa sobre mi cabeza, me acaricia, me consuela... tus labios secan mis lágrimas y besan mi rostro acongojado, me escondes en un abrazo eterno, envolviendo con tu amor mi corazón angustiado
Entonces recobro las esperanzas y un poco de paz se aconcha en mi corazón. La calidez de tu cuerpo envolviéndome me reconforta y da seguridad, me siento protegida de las tristezas y preocupaciones... y si sostienes mi mano firme siento que puedo avanzar hacia ese horizonte gris y afrontar con valentía los nubarrones de tristeza que se avecinan...

Ámame así por una eternidad...
dejame caminar asida de tu mano a través de la oscuridad...
deja quedarme escondida entre tus brazos...
Cuidame... yo cuidare de ti
Te amo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amaré de la manera que mereces, te cuidaré simpre que lo necesites, te abrazaré a cada momento que te sientas asustada o cansada. Tu dolor es mio, lo mismo tus penas, angustias, preocupaciones, esperanzas, felicidad, dolor. Estamos juntos en lo que venga, sostendré siempre tu mano.

Te amo,
Kiko.