jueves, 24 de enero de 2008

Y más...

...Y este amor, nuestro amor, se va construyendo paso a paso, con detalles, con historias y vida... lentamente, sin prisa y con mucha dedicación. Esa charla a media luz antes de dormir, esa caricia distraida para retirar un mechón de pelo que cae sobre mi rostro, esa mirada complice y las risas infaltables por cualquier locura sin sentido y más... tu rostro dormido, nuestro abrazo inconsciente y el beso matutito. Tu paciencia infinita con mis locuras y manías, tus locuras para arrancarme una sonrisa, tus regaloneos y mimos, tu infinita dedicación por este amor y tu entera entrega a mi corazón... todo me hace amarte, conocerte, sentirte mas allá de lo explicable y añorarte en cada segundo de mi vida, añorar incluso aquello que me disgusta...

Tu eres perfecto para mi y para este amor que se agolpa en mi pecho y pugna por salir y acariciarte y mimarte y amarte con locura sin limite...
Junto a ti y solo junto a ti... me siento a gusto, cómoda y autentica. Contigo soy, todo lo que soy y me siento en libertad... en libertad de reír a carcajadas, de llorar a mares, de bailar ridículamente, de cantar a viva voz a pesar de mi voz, de decir lo que me parece mal, lo que me parece bien y emocionarme viendo el noticiario.
Confianza, complicidad, compañía y comprensión... solo Tú, solo Yo...

Que te quiero solo para mi, que quiero ser solo de ti... que las horas se hacen escasas cuando estamos juntos y eternas cuando la distancia nos separa.

Que te extraño, que te pienso, que te amo...
Y más...

1 comentario:

Cristián dijo...

Buenos momentos, te faltaron muchos pero elegiste los mejores. Falta, por ejemplo, hablar de tu paciencia, de cómo la colmo muchas veces con manias inexplicables. De las arañas, como la que nos acechaba anoche. De las hormigas!!!

Te amo mucho y espero hacerte siempre muy feliz.