martes, 26 de junio de 2007

Recorriendo nuestro hogar

Yo... feliz sentada en el piso de nuestro aun vacio refugio de amor... de fondo el ventanal aun sin cortinas y la terraza



El guapeton de mi esposo en la terraza disfrutando el frio glacial de Maipú... desde hace semanas que nadie le quita esa sorrisa del rostro



Felices hemos ido acomodando nuestras cosas en el nuevo refugio de amor... El sagrado "Equipo" de mi esposo, la musica (suya, mia y nuestra), los tragos, algunas fotos, unos pocos "chiches", el lucky babú de mi amado, la infaltable botella de vino(Montegras ni mas ni menos...) La vela que regalo Papá y unos pequeños toques dandole a este rincón un sabor nuestro...

El living... Un brazo del pequeño sofá que nos dio canas verdes para entrar y que de seguro cuando salga lo hara por partes... de fondo el ventanal ahora si cubierto por cortinas del "Casa Ideas" y nuestro pequeño televisor. Desde lo alto "Paula" vigila que todo permanezca en su lugar... Nuestras cosas tomando su lugar en "nuestro departamento"... Hay nuevas adquisiciones como la lampara de pie (a mi gusto) y la alfombra roja... todo en conjunto formando nuestro hogar!!!!
Nuestro comedor... pequeñito... el de siempre... el regalo de los Papás... con su buen ramo de flores adquirido en Paris... (la tienda), su caminito y la buena lampara (gusto de mi esposo) gobernando desde el techo...por aca esta la estufita oleoelectrica que en este invierno poco nos ha calentado

"Hogar dulce Hogar"

No hay comentarios.: