jueves, 31 de mayo de 2007

Instalados... ¡Al Fin!

Al fin instalados... El fin de semana largo de las "Glorias Navales" nos instalamos con camas y petacas en nuestro nuevo hogar ... NUESTRO HOGAR!!!!! que increíble!!!

Esperamos tanto que al final habíamos dejado de esperar, nos habíamos resignado y entregado a la corriente de "Aconcagua", dejando que las cosas sucedieran cuando ellos quisieran que sucedieran, pero justo en ese momento la sucesión de hechos que nos llevó hasta este momento, se desencadeno velozmente y sin notarlo nos vimos arrastrados por el torbellino de tramites y gastos que implica el gran cambio a la "casa propia"...

Así es la vida ¿verdad? Uno lucha y lucha y desea y desea y espera y espera con desesperación y las cosas no suceden, se estancan, se duermen en los laureles del tiempo y sufrimos, nos agotamos, bajamos los brazos y nos entregamos a la corriente de la incertidumbre pero en el preciso momento en que bajamos la cabeza resignados Bang!! las cosas suceden rápidamente, los hechos se desencadenan unos tras otros y sin darnos cuenta el deseo se cumple, los sueños se hacen realidad y siquiera notaralo ya estamos al otro lado del camino avanzando... Sí asi es la vida... cuando estuve distanciada de él que ahora es mi esposo, me desepere, lloré, añore, luche y me di por vencida... y cuando me disponia a iniciar otro camino... justo ahí el me detuvo y ya hace cuatro años y un poco mas que estamos casados y ahora instalados en nuestro pedazo de mundo...NUESTRO HOGAR!!!!

Debo agradecer a todos los que colaboraron desinteresadamente en este engorroso trabajo de cambio de casa... Mis Padres (Luisa y José), Mi hermano "Chico" (Pablo), mi hermano mas grande (Feña) y su Esposa (mi cuñadita Fanny) Un Matrimonio amigo (Los Canales)... y otros que quizas no estuvieron en el hecho mismo colaboraron con información o buenos deseos... todos hombro a hombro nos ayudaron a concretar nuestro sueño de vernos instalados en nuestra casita al fin!!! todos comprendieron cuan importante era para nosostros estar pronto durmiendo en nuestro hogar y sin chistar nos apoyaron en la loca carrera de cambiarnos ese fin de semana en que nos entregaron el Departamento.... A todos ellos muchas gracias... muchas pero muchas gracias!!!

Ufff!!! ha sido duro y cansador y costoso, pero ha valido la pena, claro que ha valido la pena, nuestra casita esta linda y acogedora. Al principio nos sobraba espacio y silencios, ya estabamos desacostumbrados a vivir en soledad y a tener tanto espacio para compartir... el silencio que nos envolvia nos parecia extraño y tanta casa un derroche, pero nos hemos ido acomodando y volviendo a ser quienes eramos antes de vivir en comunidad. Valorando nuestros silencios y el espacio y la musica sonando suavemente y la soledad y nuestras largas platicas y risas y juegos y en fin nosotros... simplemente nosotros.



GRACIAS muchas GRACIAS a todos

1 comentario:

Cristián dijo...

Es increíble realmente el pensar que tanta espera valió la pena, al parecer lo mas prudente era dejarse arrastrar tranquilamente por la corriente del tiempo, o, la "corriente Aconcagua", pero sin dudas la espera valió la pena.

Me sumo absolutamente a todos los agradecimientos, la verdad es que nos poníamos a pensar y nos desesperaba un poco el hecho de tener que cambiarnos con todas las cosas, pero... gracias nuevamente a todos los que hicieron posible que el dia pasara rápido y nos dejasen instalados. Ahora, a pagar... guaaaaa!!!

Te amo amorcito y me alegra ver que estás contenta con nuestro "hogar". Te agradezco la paciencia y la espera.

Ailobviu.