jueves, 2 de octubre de 2008

Silencio...

Mi amor...
Hombre silencioso, pensativo e intenso... Me gusta observarte cuando no me ves, examinar tus facciones varoniles y serenas que observan el mundo en silencio con agudeza, con critica y bondad.
Amor ¿que es ese silencio tuyo y esa mirada perdida en el infinito?
Siempre te descubro mirando a lo lejos, pensando silencioso y tu silencio me turba, me asusta... no soy mujer de silencios, lo sabes bien... lleno el espacio de palabras, de risas, de llantos. El silencio lo reservo para los momentos de tristeza, callo solo cuando no encuentro palabras para expresar lo que siento... por eso tu silencio me perturba, me asusta, me confunde... Me pregunto ansiosa en que piensas, donde te escapas, que no dejas que te acompañe... a mi que siempre voy pegada a ti, que hasta en la cama me duermo aferrada a tu espalda, buscando la seguridad de tu calor... a mi, la guardiana de tus mas intimos secretos... a mi, me dejas aquí en la tierra mientras tu recorres no se que senderos, escondido en tu silencio.

Y sin embargo, Te conozco, se de ti... se que eres hombre de largos silencios, que te gusta escuchar mas que hablar, que a veces te complican las palabras, y que la mayoría del tiempo tu silencio significa solo silencio... Te conozco, se de ti y sin embargo aun me perturba ese silencio tuyo, esa mirada pensativa, esos ojos profundos que me observan desde un lugar que no logro alcanzar...

Ay amor, te agobio con preguntas, me cuelgo de tu cuello buscando una razón, una risa, algo que me diga que todo esta bien y tu callas, callas obstinado, confundido y molesto por mi insistencia casi infantil y yo desespero, me hundo en mi rabia de no saber en que piensas, que observas, que ves que no logro persibir y tu callas... "¡Nada!" dices "no pienso en nada" insistes y continuas sumido en ese silencio taimado y yo enloquezco, desespero y me embarco en una lucha encarnizada con tu mudez...

Sin embargo, te conozco, se de ti, se que callas buscando paz, que disfrutas del silencio, que te gusta escuchar mi parloteo incesante y que muchas veces tu silencio es solo silencio ¿Por que no lo recuerdo en esos momentos de locura? ¿Por que siempre tu silencio me asusta? Cuando explota la tormenta, cuando mi rabia e insistencia te hace reaccionar y te enojas y te alejas molesto de mi... me arrepiento y ya no se como retroceder, entonces me hundo en mi silencio, que es muy distinto al tuyo... Mi silencio esta lleno de pensamientos confusos y grises, no puedo hablar... las palabras se quedan atoradas en mi temor, en mi rabia, en mi enojo y no salen... cada segundo me hundo mas en ese silencio pavoroso y cuando acudes a mi buscando nuestra paz, te rechazo confundida... por que mis ideas están enmarañadas y no logro, no puedo volver a ti.

Pero tu me conoces, sabes de mi y siempre encuentras, con paciencia y dedicación, el camino que te lleva hasta mi y me rescatas. Silencioso, me atraes a ti en un abrazo lleno de tibieza y amor. Me miras y con tus ojos acaricias mi corazón confundido, me pierdo en esa mirada llena de amor y serenidad, me dejo envolver por tu amor, dejo que borres de mi mente los pensamientos grises y vuelvo a ti amor mio... a mi amor, a tu silencio a tu paz.

No me canso de amarte... No me canso de mirarte y enamorarme cada día mas de tu sonrisa, de tu pasión, de ese rostro moreno y esos ojos profundos de mirada triste... Amo todos esos detalles que te hacen ser tú, único y mio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño y paradójico esto de los silencios porque entiendo mis razones, que no tienen gran trasfondo, me gusta escucharte, mirarte y observarte, disfruto de tu compañía que va desde las conversaciones mas simples hasta cuando nos sumimos en la complejidad mas absoluta. Disfruto escucharte reir, saber de tu día, que me cuentes de tu pega, hasta escucharte hablar del jefe, todo porque lo hablas tú, con tu modo especial, con tu modo que sin quererlo capturas la atención hasta de la persona mas indiferente. Tus cavilaciones resultan siempre atinadas, complejas, sorprendentes, prácticas, razonables, simpáticas, femeninas y machistas, con ellas me haces razonar casi todo el tiempo. Por lo mismo agradezco tu enorme paciencia. Como te decía en un comienzo, lo paradójico de esto es que en mi caso entiendo los silencios perfectamente, disfruto de ellos y soy un buen oyente, sin querer decir que carezco de opinión alguna, cosa muy alejada de la realidad como sabrás, pero en cuanto a los tuyos me inquietan, me inquietan mucho y por una buena razón, siempre se asocian a penas, frustraciones, decepciones, etc. que vas alimentando a medida que pasan los minutos si no fuese por mi obstinada voluntad de traerte devuelta a mi, a dónde perteneces, dónde nos pertenecemos mutuamente. Buenos, a la vez será por eso que nos comprendemos tanto y nos disfrutamos mutuamente. Te amo Daniela y estoy convencido de que esto no tiene límites, “nunca es demasiado”, recuerdas?, y es verdad, la pura verdad.

Las amo,
Kiko.

Danna dijo...

Ay amor!!! que extraño es todo esto... tan distintos, tan parecidos y tan unidos mas alla del silencio, del ruido, de nosotros mismos. Sí, nunca es demasiado... te amo te amo te amo locamente mas alla de todo limite, mas alla de la razon y la cordura. Amo todo de ti y es ese amor el que me hace ser tan aprensiva (a veces) con ese silencio tuyo, pero te amo no lo dudes jamas... te amo y te amare por siempre.

Anónimo dijo...

Danna
sin querer vi tu blog (de intrusa en realidad)
pero el link estaba ahí).

Después de secar esas dos lágrimas que brotaron de mis ojitos al darme cuenta de que el amor aún existe a pesar de que ha sido bastante esquivo conmigo. Quiero felicitarlos a ambos por el lindo registro que están dejando al escribir sus sentimientos, un registro que alguna vez su linda porotita podrá leer y sentir que ella es una extensión de carne y hueso de su infinito amor.
Ustedes son 2 almas gemelas que se reencontraron nuevamente en esta vida...
Me siento feliz por ustedes

uN GRAN ABRAZO A LOS TRES

Marisol (Compañera de trabajo de Cristian)

Danna dijo...

Muchas gracias "intrusa" por tus hermosas palabras...
Ante la duda de si me molestara la "intromisión", despejo tus dudas... NO!!! no me molesta para nada, es parte de mi intensión que otros puedan comprobar que el amor enorme y puro existe, y que solo hay que saber donde y como buscar. A veces se vuelve esquivo, a veces parece esfumarse de la tierra y hacernos seres solitarios y sin fe... pero existe, con dedicación, paciencia y esperanza uno encuentra a esa mitad que completa nuestos corazones.