jueves, 9 de agosto de 2007

Mi corazón esta destrozado...

Mi puntito se marcho para siempre y no tengo consuelo a mi dolor... Estuvo tan poco conmigo, pero lo ame con todo mi ser y lo extraño mucho. Fue un milagro saber que crecia en mi y que su corazón latia fuerte y claro y de pronto, sin ninguna razón se desprendio de mi, sin que nada pudieramos hacer para retenerlo. Se fue, al igual que su hermanito hace unos meses y me he quedado sin fuerzas, sin alma, sin corazón!!!

Quisiera que todo fuera un mal sueño o un error de los medicos y que un milagro lo conservara vivo en algun rincón de mi... Pero no es mas que una ilusion, un sueño imposible y mi corazón esta herido, marchito, destrozado. Quisiera decirle tantas cosas que me atormentan, quisiera saber si tuvo miedo, si sufrio, si se despido...

Adios puntito mio, mi amada Matilda, mi añorado Santiago... cada día soñare con su rostro y les dare todo mi amor...



4 comentarios:

Fernando ortiz tapia dijo...

Seguro no hay nada mas extraño que la perdida en esas circunstancias, el recuerdo al final no se lo llevan los años ni la pena, sirve eso si intentarlo otra y otra y otra vez hasta que el milagro suceda...animo que algo tiene que ocurrir...

Anónimo dijo...

Fuerza linda por mas de que estemos lejos tenes todo mi apoyo, abrazos y besos
te quiero mucho
lu

Cristián dijo...

Nuestro puntito se marchó, sin duda lo extrañamos mucho. Lo bueno de todo esto es que lo superaremos juntos como hasta ahora. Tendremos siempre un fuerte recuerdo del momento en que fuimos padres y disfrutamos de esa agradable sensación de bienestar, aunque no lo conocimos. Tal vez, con el tiempo y según se den las cosas volveremos a intentarlo y llegarás a ser la exelente madre que ya eres. Ya podemos hablar con un poco mas de soltura (por decirlo de algún modo) del tema y con seguridad mas adelante estarás, y estaremos mejor.

Te amo mucho y seguiré amandote hasta lo imposible.

El recuerdo quedó en el Parque donde siempre debió estar, bajo esos árboles protectores que lo cobijarán. Lo echo de menos...

Danna dijo...

"No llores por que se marcho... sonrie por que sucedio..."

Bueno me alegro de que ese puntito alla venido a nosotros y lamento mucho su partida, espero algún día solo sentir sonreir con el recuerdo de esos días en que fuimos padres...

A los pies de ese arbol protector quedo nuesto recuerdo, nuestro amor, nuestro puntito amado y siempre viajara hacia alla mi recuerdo buscando un esbozo de su carita dulce!!! Yo tambien lo extraño, pero nos siento mas en paz.

Te Amo Kiko y te amare toda la vida